Tres buenos blogs de cocina : VACAPACA, COCINERASE y PETITA CUINA

He revisado los artículos de este blog y he descubierto con bochorno que a menudo empleo el pronombre personal "yo" o hablo de cosas que han pasado a menos de medio metro de mi. Digamos que soy un egocéntrico sin maldad (o al menos, eso espero).
Por eso voy a aprovechar para recomendar tres blogs que sigo de manera discontinúa - ya sabéis, el "yo" me impide ver el bosque - y que siempre me han parecido magníficos.
VACAPACA (http://mivacapaca.blogspot.com/ ) es un excelente blog de cocina documentado con unas fotografías que ya las quisiera para mi blog. Puedo decir sin exagerar que su receta del Solomillo de Cerdo Wellington es de lo mejor que he visto en la web en tiempo. ¡ Felicidades, Montse !
¡COCINERASE (http://cocinerase.blogspot.com/) es un blog cocinado por Carolina, una alicantina que tiene la suerte de vivir en Elche. Recetas realmente espectaculares llenas de creatividad (destaco por destacar algo las de cocina italiana). Un blog imprescindible para cocinar platos distintos muy impactantes.
PETITA CUINA (http://petitacuina.blogspot.com/) es un blog escrito en catalán que te deja con la boca abierta. Fotos muy buenas y recetas de concurso. Vamos, una de esas webs que te hacen sentir que todavía no sabes nada de cocina.