Busca tu receta

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Funciona? Soysuper, un comparador de precios online

Existen y funcionan razonablemente bien determinadas webs que comparan seguros de coche o de asistencia sanitaria,  ofreciendo la solución más económica y completa al interesado. Hoy acabo de recibir una propaganda de SoySuper, una web que hace lo mismo pero comparando los precios de los productos de diferentes supermercados. 
Parece que los precios se ajustan a la realidad (puedo acceder fácilmente Mercadona y Alcampo puesto que los tengo muy a mano y los precios que veo son reales) pero por ejemplo no se puede hacer una compra con productos de diversos supermercados ya que los costes de envío serían muy altos. Mientras esto no sea posible, o que SoySuper organice su propia logística, no creo que tenga mucho éxito pero para comparar precios seguro que sirve. 

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por tu feedback sobre Soysuper! De momento ofrecemos comparar precios y acabar la compra en uno o el otro, pero ojalá bajen los costes de entrega lo suficiente para compensar repartir la compra entre diferentes supernercados. Gracias de nuevo por el post.

    ResponderEliminar