Menús de Navidad del Restaurante Gloriamar, Platja de Piles, Piles, Valencia


Desde 1957 el restaurante Gloriamar de Piles, cerca de Gandía,  ofrece una carta de platos tradicionales con un paisaje de fondo de la costa mediterránea que da un doble valor a los mismos. 

Los comentarios que se vierten sobre este restaurante en las redes sociales - apartemos las que son meramente destructivos, un peaje que todos los que estamos en Internet debemos pagar - loan además la calidad del producto y el buen trato dispensado por los empleados, lo cual es siempre un valor añadido.

Las cartas de Navidad mezclan de forma acertada la gastronomía típica de las fechas con notas de modernidad. Ahí está el Buñuelo cremoso de Bacalao, el Arroz Meloso de Cigalas, la Tempura de Verduras o el Capuccino de Bacalao. A destacar los precios más que contenidos y una carta vegana de lo más trabajada donde podemos degustar un Okonomiyaki de verduras junto al tradicional y siempre bienvenido Arnadí. 

De las mejores cartas que hemos visto para estas Navidades venideras.





¿Se puede reservar por Internet?

Sí, aquí

Teléfono : +(34) 96 283 13 53

Email (solo recogen reservas por web o teléfono) : info@gloriamar.es

Dirección : Avda. Del Mar 1, 46712, Platja de Piles, Piles, Valencia






¿Quieres ver tu menú de Navidad en Media Hora para Cocinar? Sigue este enlace y no te preocupes, es 100% gratuito, sin trucos