Busca tu receta

Translate

lunes, 5 de marzo de 2018

Pudding de nata hecho con pan de molde


Vamos a emplear pan de molde para hacer un pastel de nata muy sencillo pero con un gusto espectacular.

INGREDIENTES (4 personas) :

12 rebanadas de pan de molde con corteza
200 ml (1 vaso) de nata para cocinar
2 huevos
100 gramos de azúcar
Canela en polvo
Mantequilla

Es imprescindible disponer de un molde rectangular y alargado donde quepan las rebanadas de pan de molde (si tenéis uno redondo deberéis cortar el pan para que se ajuste a la forma).

En un bol grande mezclamos y batimos los huevos, el azúcar, la nata y una cucharadita de canela en polvo (si os gusta más la vainilla pues reemplazad la canela por esencia de vainilla).

Depositáis una a una las rebanadas de pan de molde sobre la mezcla hasta que empapen, dándoles la vuelta para que se mojen por ambos lados. Luego las vais colocando en el fondo del molde, que previamente habéis engrasado con la mantequilla, para ir formando capas hasta finalizar todas las rebanadas.



Precalentáis el horno a 180 grados y con 30 minutos será más que suficiente. Sacáis el pastel del horno, lo dejáis enfriar a temperatura ambiente y directo al frigorífico. Cuando esté frío lo podéis desmoldar. Está realmente espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto de los últimos 30 días

Entrada destacada

Tres recetas con Jamón Ibérico

Ni el gazpacho, ni la paella, ni ninguna otra receta o producto español impresiona más en el extranjero que el jamón ibérico. Cualquier coci...