Gana un lote de Navidad

Busca en MHPC

Busca tu receta

sábado, 13 de noviembre de 2010

Tres buenos blogs de cocina : VACAPACA, COCINERASE y PETITA CUINA

He revisado los artículos de este blog y he descubierto con bochorno que a menudo empleo el pronombre personal "yo" o hablo de cosas que han pasado a menos de medio metro de mi. Digamos que soy un egocéntrico sin maldad (o al menos, eso espero).
Por eso voy a aprovechar para recomendar tres blogs que sigo de manera discontinúa - ya sabéis, el "yo" me impide ver el bosque - y que siempre me han parecido magníficos.
VACAPACA (http://mivacapaca.blogspot.com/ ) es un excelente blog de cocina documentado con unas fotografías que ya las quisiera para mi blog. Puedo decir sin exagerar que su receta del Solomillo de Cerdo Wellington es de lo mejor que he visto en la web en tiempo. ¡ Felicidades, Montse !
¡COCINERASE (http://cocinerase.blogspot.com/) es un blog cocinado por Carolina, una alicantina que tiene la suerte de vivir en Elche. Recetas realmente espectaculares llenas de creatividad (destaco por destacar algo las de cocina italiana). Un blog imprescindible para cocinar platos distintos muy impactantes.
PETITA CUINA (http://petitacuina.blogspot.com/) es un blog escrito en catalán que te deja con la boca abierta. Fotos muy buenas y recetas de concurso. Vamos, una de esas webs que te hacen sentir que todavía no sabes nada de cocina.

3 comentarios:

  1. Hola...
    Wow...Menudo honor.

    Aunque tu no te quedas tampoco atràs.

    Los blogs citados son magnificos, yo (ves, no eres el único egocéntrico) jajaja, decia que "yo", aun tengo mucho que aprender, tengo unas nociones bàsicas de cocina, hice un curso de cocina "desgraciadamente"(digo desgraciadamente por que era uno de los del inem, aqui en catalunya el S.O.C.) tuve suerte con el intrictor que me tocó, la verdad, aunque solo hicimos preparaciones bàsicas de hortalizas, aves, carnes i despojos...si, se que suena fatal, pero la verdad es que es una muy buena base, para darte una mínima nocion de cómo poner en pràctica, y saber que camino seguir en alguna de las extrañas ideas que aveces se le pasan a uno por la cabeza.

    Salut...
    (Y força al canut!...jaja... es una expresion catalana que nada tiene que ver con la Maria, sinó mas bien con el bolsillo..jiji)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...
    Un secretillo....
    Hace meses que he perdido el cargador de la càmara y hago todas las fotos con el mobil...jajjaa...
    Pero shhhhh...
    A ver si me cae una nueva para estas fiestas :))

    ResponderEliminar
  3. Todos los blogs que citas son estupendos. Pero el tuyo también. Un saludo,

    ResponderEliminar