Proyecto de crowfunding de "Media Hora para Cocinar"


El pasado octubre el blog "Media Hora para Cocinar" cumplió 10 años de existencia. Más de 2000 recetas, noticias, libros y consejos nutricionales que desde 2007 se han publicado con regularidad. Para celebrarlo decidimos preparar un nuevo libro diferente a los anteriores, "Odio cocinar, ¿y qué?", una recopilación de anécdotas relacionadas con el blog o que hemos conocido a través de terceros. Hay artículos que no nos atrevimos a publicar porque nadie se creería su contenido, por muy veraz que fuera. También propuestas absurdas que nos hicieron e informaciones que descartamos por surrealistas. Así mismo desvelamos muchos de los trucos que emplean los programas de televisión, webs, revistas y otros medios para mostrar la gastronomía como un espectáculo y ocultar que no todo es tan fácil como se muestra. Eso sí, empleando muchísimo humor que es la mejor manera de tratar las cosas serias. Y hasta la cocina tiene un punto friki que conviene conocer.



Este proyecto lo vamos a financiar con vuestra ayuda gracias al crowfunding que organizamos con la inestimable colaboración de Verkami

Hasta la fecha todos los libros publicados por MHPC se financiaban por los medio típicos, esto es :

1) Sablazo a los familiares
2) Tirón de bolso a las viejecitas
3) Venta de órganos a millonarios rusos



Dado que nuestras familias nos repudian, que las viejecitas empiezan a ir a clases de jiu-jitsu y ya nos han roto varias veces la boca y que no nos quedan órganos prescindibles que vender (10 años son muchos para vivirlos sin un riñón), hemos decidido acudir al crowfunding que no es más que utilizar la aportación que haga la comunidad para levantar un proyecto que consideramos interesante para la misma. No se hace a cambio de nada. Podéis conseguir el libro mucho más barato que en tienda, o manteles personalizados, o delantales u otros premios, además de figurar en el libro, para siempre jamás, como mecenas del mismo. Animaos y permitid que "Odio cocinar, ¿y qué?" se haga una realidad.



Pulsa aquí y lee en detalle el proyecto en VERKAMI. No tiene desperdicio !!!!