Algunos chistes para amenizar las próximas comidas de Navidad, a evitar en caso de que vuelen cuchillos



********************************************

— Le parecerá bonito.
— Sí. 
— Pues es rodaballo.
— Vaya.

*****************************************
  
- ¿Me da una rebanadita de pastel? Pero así, muy fina, que estoy a dieta.
- ¿Así, como las otras setenta y siete que le dado antes?
- Sí, por favor.

******************************************
- ¡ Mamá! El abuelo está malo.
- Pues apártalo y cómete al menos las patatas.

******************************************

- Aquí tiene : espiral de bizcocho rellena de espuma de nata con cobertura de chocolate negro. Son 36 euros.
- Esto...esto es un Phoskito, Sr Adriá.
- No haber venido.

*******************************************

- Te veo triste mujer, ¿qué te pasa?
- Ya ves, esta mañana envié a mi marido a comprar lentejas y lo atropelló un camión.
- ¡ Qué me dices! ¿Y qué has hecho?
- Macarrones.

********************************************

  •  Buscamos intermediarios entre agricultor y supermercado para fracturarles determinados huesos. Nos desplazamos a cualquier provincia. ref: 88365F
  •   Zahorí descubre pacharán en cualquier sitio. Lo hago con dos bolis de punta fina. Ref: 77294Z
  • Tengo una gallina más alta que un camello. Y un cerdo normal. Los cambio por un romano y el niño Jesús. Ref: 73865B
  • Empresa de chorizos y conservas busca concejal de urbanismo para regalarle un Mercedes GTX de dieciséis cilindros. O apartamento en Torrevieja. Ref: 77465M