Mucha gente suele preferir los restaurante ubicados en hoteles para celebrar las comidas navideñas porque, entre otras cosas, saben que salvo raras excepciones el servicio de comidas funciona todos los días. Aparte de algo tan práctico como estar seguro de la disponibilidad del restaurante, también suelen ofrecer una comida de calidad a un precio ajustado. Además en Nochevieja raro es el establecimiento que no disponer de ofertas combinadas de alojamiento y cena, por otra parte de lo más adecuado para evitar que clientes demasiado felices abandonen el lugar en su propio vehículo.
El Hotel Sancho Abarca se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, así que esta es una buena oportunidad de visitar una preciosa ciudad merecedora de mucha mayor atención turística, aparte de estar a un paso del impresionante Pirineo Aragonés.
Para esta Navidad el Sancho Abarca presenta almuerzo de Navidad, Año Nuevo y Reyes, además de un combinado Nochevieja/alojamiento.
Destacamos el Mero con Langostinos, el Ternasco Asado, la Crema de Calabaza con Borrajas y Abadejo y el Milhojas de Merluza, entre otras exquisiteces.
Los niños cuentan, en todos los casos, con un menú infantil de Pasta y Costillas de Cordero.
(pulsar las imágenes para verlas en mayor tamaño)