Nos encanta incluir cada Navidad los menús que las empresas de catering o de comida para llevar - que no es lo mismo - incluyen en su oferta. A veces recibir a muchos invitados o la falta de tiempo nos pueden abrumar, así que mejor dejarlo todo o casi todo en manos de especialistas. Estas empresas cumplen a la perfección con su cometido y nosotros estamos seguros de que vamos a recibir un producto de primera calidad preparado por los mejores cocineros.
En Las Rozas encontramos El Lebrillo, que con más de 20 años de existencia han acumulado una experiencia que permite otorgarles la máxima confiabilidad, tanto en la preparación como en la entrega a tiempo en fechas tan complicadas.
Destacamos el Cachopo de Merluza rellena, el solomillo relleno de foie, la pavita rellena, la lombarda con manzana y el cardo guisado con jamón y langostino, entre otras maravillas. Precio ajustados para el servicio que proporcionan.
Conviene darse una vuelta por su web para ver una exposición de roscos - una de las especialidades de la casa - que alimentan solo con ver la fotografía.